Actividades-niños-Semana-Santa-Sevilla

Planes que hacer con tus hijos esta Semana Santa 2021

La ciudad de Sevilla ofrece un gran plan de ocio para los más pequeños de la casa para esta Semana Santa 2021

Como ocurrió el año pasado a causa de la pandemia, volvemos a tener una Semana Santa sin pasos en la calle, para la ciudad de Sevilla. La Semana Santa es un momento con un fuerte carácter familiar y tradicional, donde se unen generaciones familiares, para disfrutar de la semana más esperada del año.

Por segundo año, no podremos disfrutar de la Semana Santa en Sevilla, pero la ciudad ofrece una amplia oferta de actividades para realizar en familia y disfrutar en los días festivos.

Ir al Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla ha preparado una actividad para los más pequeños de la ciudad, por la Semana del Agua. Podrán acudir gratis desde el lunes día 22 de marzo hasta el domingo 28 de marzo, llevando una gota de agua realizada con materiales reciclados.

II Feria de Clicks de Sevilla

Después de su gran éxito en su anterior edición, regresan a la ciudad para celebrar su segunda edición, podremos encontrar a los clicks más temáticos en el centro comercial Los Alcores. En esta ocasión podremos ver representados al Señor de la Sentencia o la Esperanza de Triana. También podremos ver algunos tronos de la Semana Santa de la ciudad de Málaga.

La exposición ha sido organizada Eurekaplay, Click Shop, City Clicks, Playmoandalucía y Paco Maíz. Estará disponible el día 27 de marzo de 11:00 a 21:00 horas

Torre Mirador del Pabellón de la Navegación

Visita a una de las torres más conocidas de la ciudad, el mirador nos proporciona vistas a de la ciudad y el río Guadalquivir a 53 metros de altura contada seguridad covid.

Podremos acudir de martes a domingo a las 11:00 horas y las 13:00 horas y los viernes y sábados a las 17:00 y a las 18:00 horas.

El Pabellón de la Navegación pone a disposición de los más pequeños la actividad en familia “Navegación en familia”, para los niños de 3 a 14 años, dónde recorrerán las salas 1 y 2 del pabellón y se le impartirá un microtaller sobre navegación. La exposición pretende llevar a los niños, las primeras rutas al rededor del mundo.

El horario de la actividad: sábados, domingos y festivos 11:00, 12:00 y 13:00 horas por 3,50 euros.

Vive Park

Disfruta de un parque de atracciones en el recinto ferial de la ciudad con más de 80.000 metros cuadrados a partir del viernes 26 de marzo hasta el domingo 25 de abril.

Dispondrá de siete entradas y control de aforo, zonas de desinfección y vigilancia. También, los establecimientos de alimentación tendrán una zona de consumo, debido a que estará prohibido el consumo de bebida y comida en el recinto ferial.

Vive Park dispone más de 200 atracciones para disfrutar de un gran día con tus hijos, este parque de atracciones móvil visitará a ciudades como Jerez de la Frontera, Huelva o Córdoba.

Semana Santa en la memoria

La exposición cofrade está formada por 30 mupis con fotografías históricas cedidas por el Servicio de Archivo, Hemeroteca y Publicaciones del Ayuntamiento, podremos ver fotografías desde los años 20 hasta los 80 ubicadas por diferentes puntos de la ciudad y estarán disponibles hasta el día 4 de abril.

Circo Las Vegas

Un gran plan familiar para poder ver a equilibristas, malabaristas y acróbatas. ¿Algún plan mejor?, además podrás disfrutar de la magia de Magic Star Light y de los payasos Pepín León y amigos.

Estará ubicado en la Ronda del Tamarguillo cerca del antiguo matadero de Sevilla hasta el 31 de marzo. Podrás consultar su horario de funciones en su web

Disfruta del cine en familia

Tras las nuevas mediadas dictadas por la Junta de Andalucía las salas de cine han podido abrir sus puertas otra vez durante Semana Santa. Podremos disfrutar en familia de los nuevos estrenos con los más pequeños otra vez.

Nao Victoria

Uno de los mejores planes educativo para realizar en familia en los días festivos de Semana Santa, conoce la historia de la primera vuelta al mundo y de la Nao Victoria. Los más pequeños podrán participar en una Gymkana, escuchar a cuentacuentos y ver personajes que participaron en la primera vuelta al mundo.

Las actividades estarán solamente disponibles en horario de mañana y comenzarán el día 27 de marzo hasta el 4 de abril

Si quieres conocer el tiempo que hará en esta Semana Santa semana santa, puedes consultar este artículo

Leave a Reply

Tu email no se mostrará. Los campos requeridos estan marcados *