semana-santa-sevilla-el-tiempo
Por motivos del Covid-19, la Semana Santa de Sevilla 2021 ha sido suspendida.
tiempo-semana-santa-sevilla

Cada vez tenemos más cerca la Semana Santa la cual, cómo es de esperar ante esta situación de pandemia, se nos presentará de manera diferente a las de otros años. No obstante, el tiempo, como lo es siempre, será un importante factor que nos acompañará a la hora de realizar actividades de tiempo libre esta Semana Santa en Sevilla 2021.

Qué tiempo hará esta Semana Santa en Sevilla

En esta Semana Santa del año 2021 nos encontraremos con temperaturas ciertamente altas para la estación de primavera que comenzó el pasado 20 de marzo. Adicionalmente, nos encontraremos con cielos nublados que estarán presentes toda la semana, llegando incluso a leves lluvias.

Cielos nublados toda la Semana Santa

Esta Semana Santa del 2021 vendrá acompañado de un cielo nublado que estará presente durante toda esta semana, con posibilidad de llover levemente el día viernes 2 de abril. Sin embargo, los días miércoles y sábado, tendremos ya la ocasión de ver un sol más despejado pero aún con nubes presentes en el cielo.

Altas temperaturas en la Semana Santa

Estas temperaturas rondarán entre los 10 Cº, con una mínima de 9 Cº el domingo día 4 de abril, y entre los 24 Cº, con una máxima de 26 Cº el miércoles 31 de marzo. Como podemos observar, a pesar de ser temperaturas altas para esta época del año 2021, resultan ser bastante reconfortantes, sin llegar a haber temperaturas excesivamente altas.

Este tiempo viene dado por un anticiclón que provocará este aumento en las temperaturas durante toda la semana. Podremos ver más información del tiempo y de la temperatura de esta Semana Santa en Sevilla desde la página oficial del Meteosat.

En resumen, este año tocará una Semana Santa con altas temperaturas y cielos nubosos, además de un año que, a causa de la pandemia, no tendremos la oportunidad de ver procesiones en las calles.

Leave a Reply

Tu email no se mostrará. Los campos requeridos estan marcados *