Incensarios

Comprar los mejores Incensarios

Súperventas. 1
Anzmann - Incensario (latón niquelado)
  • Preciosos productos religiosos.
Súperventas. 2
Soportes de Loto de Latón Miotlsy-Incensario En Forma De Loto Porta Incienso con Recogedor De...
  • Materiales avanzados: el estante de incienso está hecho de material de aleación, duraderos de usar, estilo retro, peso pesado, diseño de loto es muy bonito y práctico. Este exquisito juego de varillas de incienso es también muy bueno para la oficina o tempo, té, etc.
  • Lotus Diseño: Lotus significa una vida mejor en la cultura oriental. El soporte para incienso combina la forma del Lotus y el diseño de joyas y muestra el estilo tradicional y moderno.
  • Soporte seguro para incienso: el soporte de varillas de incienso es muy seguro debido a su tamaño y su material pesado. La ceniza quemadora no se cae en su escritorio, lo que mantiene su escritorio limpio y seguro. Si accidentalmente toca la mesa, no es fácil de caer.
Súperventas. 3
Quemador de incienso Forma de Lotus Vintage Incensario Incensario Cono Titular Adornos Artesanías...
  • 【Mano de obra exquisita】 Felicitamos al producto con una excelente artesanía, excelente calidad y excelente rendimiento. El patrón artístico es puramente tallado a mano y se ve clásico y exquisito.
  • 【Forma de loto】 Forma de flor de loto, es de estilo antiguo, así como estilo único, simple, elegante y de moda. Se puede usar como decoración del hogar, adorno artesanal o mobiliario clásico, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 Está hecho de material de aleación de zinc, electroforesis y proceso de estirado, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, sin decoloración y duradero.
Súperventas. 4
SOIMISS Quemador de Incienso Vintage Iron Carbon Incienso Quemador Cruz Incensario Latón Plateado...
  • Nuevo y único como una especie de adorno para el hogar.
  • Hecho de hierro de primera calidad, resistente a altas temperaturas, exquisito y elegante.
  • Adecuado para uso en interiores o exteriores, creando un ambiente cálido, elegante y con estilo.
Súperventas. 5
SOIMISS Incensario Quemador de Incienso de Bronce Quemador de Incienso Vintage Estufa de Carbón...
  • decoración de meditación de spa de yoga Hecho de material de primera clase, duradero de usar.
  • Soporte para quemador de incienso El diseño del incensario de hierro, mano de obra fina, puede ser una gran decoración para el hogar.
  • soporte de bobina de cono de palo Adecuado para el hogar, la oficina, el hotel y el restaurante.
Súperventas. 6
Quemador de Incienso de Cerámica - Incensario de Carbón de Porcelana con Soporte de Varilla de...
  • 【Exquisita mano de obra】: este incensario de cerámica se cuece con suelo natural con un diseño de patrón ÚNICO. La cerámica está hecha a mano, se cuece con suelo natural en horno, 1300 ℃ para encender el quemador de incienso de porcelana. La tapa es de material de aleación.
  • 【Multifunción】: ideal para una gran obra de arte decorativa, un quemador de incienso para fines religiosos o de meditación, o se puede usar como un cuenco para quemar colofonia y polvo de incienso. Deja un incienso, aire limpio, refrescante, mantiene un cuerpo agradable y mente, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Aviso】: Este quemador de incienso está hecho de cerámica y no puede soportar temperaturas demasiado altas. No lo use con carbón, granos de incienso, masilla. Quizás el quemador de incienso se rompería si se usara directamente.
Súperventas. 7
MengH-SHOP Porta-Inciensos Soporte de Incienso en Forma de Hoja 26cm de Largo Quemador de Incienso...
  • Diseño delicado: la forma de estos soportes para incienso novedosos está inspirada en la hoja, se ve natural y llena de serenidad zenista. El gran porta incienso natural se ve simple pero vintage, bonita decoración para sala de estar, sala de yoga, sala de té y horno de aromaterapia, etc.
  • Material y medida: Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad y excelente mano de obra, hace que la bandeja de incienso sea duradera de usar y vívida. Recogedor de cenizas en forma de hoja de largo: 26 cm / 10.2 pulgadas, ancho máximo: 5.2 cm / 2.1 pulgadas, el tamaño es suficiente para recoger todas las cenizas.
  • Fácil de usar: el orificio en la cola de la hoja para sostener las varillas de incienso en ángulo, asegura que el soporte de incienso de metal atrape todas las cenizas y sea fácil de limpiar sin causar ningún desorden. Agregue una estética hermosa y una presencia relajante a cualquier habitación de su hogar u oficina.
Súperventas. 8
MAGT Cono de Humo de Incienso Quemador de Aroma, 1 unid Forma de Loto de la Vendimia Quemador de...
  • Fabricado en material de aleación, con electroforesis y técnica de trefilado, es anticorrosivo, resistente a la corrosión, sin desgaste y de uso duradero.
  • Al quemar incienso, tendrá función de meditación y ayuda para dormir.
  • Con buenas propiedades de mano de obra exquisita y excelente calidad, los patrones artísticos son puramente tallados a mano, se ven clásicos y delicados.
Súperventas. 9
ComSaf Monkey King incensario de reflujo de cerámica, Soporte de Incienso en Cascada, incensario de...
  • Exquisita artesanía: el soporte de incienso Monkey King está hecho de cerámica de alta calidad por expertos artesanos, poseiendo su elegancia y clásica. Una decoración elegante se puede colocar donde quieras mostrar tu personalidad.
  • Figura de mitología: Monkey King es la encarnación del héroe, el valor y la justicia en la antigua mitología china. Cuando lo veas, puede traerte una fe indomable para enfrentar los contratiempos en la vida.
  • Efecto cascada: coloca un cono de incienso iluminado en la parte superior del incensario, un humo similar a un chorro fluye suavemente por cada escalera en forma de hoja y forma una cascada de ensueño, creando un ambiente tranquilo y misterioso para aliviar tu ansiedad y fatiga.
Súperventas. 10
Pack x 7 - Quemador de Incienso (incensario). Incienso Soporte de Madera. 7 Diferentes y únicos...
  • EXCLUSIVO SOPORTE INCIENSO Portainciensos pack x7. Porta incienso madera con adornos luminosos y con exquisita mano de obra Hindu. Ideal para decorar cualquier espacio por su diversidad en los colores.
  • INCENSARIO HECHO 100% A MANO EN INDIA Este pack x 7 quemadores de incienso viene en 7 colores diferentes (Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosado, morado) y diseño exclusivo de la flor de la vida.
  • QUEMADOR INCIENSO ARTESANAL - PESO 30 g c/u Porta incienso de 25 cm de largo, base 3.5 cm y espesor 0.4 cm c/u. Empacado cuidadosamente en una bolsa plástica de 26x3.5x4.5 cm - 190 g de peso.

El incienso religioso es una experiencia bellamente aromática que juega un papel integral en un número de ceremonias y servicios de la iglesia, y es una tradición que se remonta a miles de años.

Un ritual sagrado, la quema de incienso está destinada a servir como una representación visual de nuestras oraciones elevándose a Dios, haciendo de la quema de incienso una forma sagrada de adoración a nuestro Señor. En este apartado te ofrecemos una gran selección de incienso de alta calidad usado en la iglesia o en la Semana Santa que es muy apropiado para que los católicos y otras denominaciones lo usen en un espacio de culto o en su propio hogar.

Incienso religioso con una variedad de fragancias, incluyendo incienso especialmente formulado para ojos, narices y gargantas sensibles. Los suministros de incienso de la iglesia necesitan abordar este tema ya que muchas personas quieren disfrutar del incienso religioso pero tienen sensibilidades.

Los inciensos para iglesias incluyen aromas como el incienso francés y otras resinas de la India, mirra, goma damar y goma benjuí, sólo por nombrar algunos. Estamos seguros de que encontrará los suministros de incienso de iglesia que satisfagan sus necesidades y un aroma de incienso religioso que realmente le guste.

El incienso es usado en la iglesia o en el hogar. Con esta amplia selección de incienso religioso de alta calidad y confianza, seguro que encontrará exactamente lo que busca aquí en esta sección del Bazar Cofrade. Navegue por nuestra colección hoy para encontrar el incienso que proporciona el ambiente perfecto para la adoración en su iglesia, capilla o casa.