Comprar incensarios electricos

incensario-electrico

El aroma cofrade es unos de los olores más característicos de la Semana Santa. Los incensarios eléctricos son una de las mejores opciones para plasmar este agradable olor encualquier estancia, ya sea en casa, en la oficina, en un comercio en una Iglesia.

Comprar los mejores incensarios electricos o electrónicos

20 cm de altura.
13 cm de diámetro.
Incensario de latón plateado.
Quemador de incienso decorado con querubines en oro.
El precio de compra incluye:
Incensario eléctrico para el túrifero.
Cargador.
Barco de latón plateado (4 cm de alto x 9 cm de largo x 6 cm de ancho).
Cuchara para el incienso.
Incensario con cadenas y anillo en la parte superior.
Barco y cuchara decorados con elementos en relieve.

Incensario eléctrico, sustituto del carbón litúrgico

El quemador de incienso está tradicionalmente vinculado al uso del carbón. El incienso desprende humo y olor al entrar en contacto con el carbón incandescente. Se suele colocar el carbón encendido en un recipiente de metal (un incensario, un quemador de incienso, etc…) y luego, con la ayuda de una cuchara o algún otro utensilio, se deposita el incienso sobre el carbón. Este método se ha utilizado durante siglos en parroquias, procesiones, hogares, etc …

La tecnología moderna nos ofrece un método alternativo al carbón, el incensario eléctrico. El incensario electrónico es una herramienta diseñada para disfrutar del olor y el humo del incienso litúrgico sin necesidad de usar carbón.

Quemador de incienso eléctrico, ¿cómo se usa?

El incensario eléctrico es un artículo religioso diseñado para ser usado rápida y fácilmente. Su funcionamiento se basa en una superficie que eleva su temperatura para que el incienso emita humo y olor. El área que se convierte en incandescente funciona con electricidad.

La electricidad generada por el calor del incensario se acumula en una batería que se llena con un cargador incluido en el precio de compra. El incensario electrónico debe ser conectado a la corriente eléctrica antes de su uso. Una vez hecho esto, el incienso se coloca en el incensario y se enciende en el botón de encendido/apagado. Una vez encendido, en menos de un minuto, puede empezar a disfrutar del humo y el olor del incienso.

Incensario eléctrico para uso litúrgico y túrifico.

El incensario emitirá calor durante un período de tiempo y luego se apagará. Aunque el incensario electrónico esté apagado, el calor acumulado seguirá quemando el incienso.

Si se descubre que el olor y/o el humo del incienso comienza a disminuir, se puede volver a pulsar el botón de encendido/apagado, el incensario eléctrico comenzará a emitir calor nuevamente. No se recomienda presionar el botón ON / OFF más de tres veces consecutivas. El sistema podría sobrecalentarse y causar daños al incensario.

La bombilla de leds en la base del incensario permanecerá naranja mientras el quemador de incienso esté funcionando.

Incienso para quemar en el incensario eléctrico

Como se especifica en el párrafo anterior, el incensario electrónico sirve para reemplazar las tabletas de carbón litúrgico. Eliminado este elemento, al quemar el incienso, sólo debemos preocuparnos de que la batería del quemador esté cargada y utilizar un incienso apropiado.

Hay una gran variedad de incienso, de diferentes formas, colores y olores. La gama de incienso litúrgico que se puede comprar es casi ilimitada. Para obtener un rendimiento óptimo del incensario electrónico, es aconsejable utilizar incienso en grano de tamaño medio. Los inciensos que se venden en granos de 3 o 4 milímetros de diámetro son ideales. Es importante evitar quemar incienso muy fino. Este tipo de consumibles litúrgicos podrían atascarse en el quemador y provocar llamas.

En relación a la cantidad de granos a utilizar durante el incienso, se recomienda comenzar con granos pequeños. Una vez que se verifique la cantidad de humo y olor que proviene del incienso depositado, se debe aumentar gradualmente la cantidad de granos hasta alcanzar el resultado deseado. Es importante realizar este proceso siempre que se utilice un nuevo tipo de incienso. Incensar diferentes tipos de incienso puede generar diferentes resultados dependiendo de la marca, el tamaño del grano, etc…

Cargar el incensario eléctrico

El incensario electrónico necesita ser cargado para poder quemar incienso. El proceso de carga es muy simple. Simplemente conecte el cargador que incluye el incensario en la base del quemador, y en otro extremo en un enchufe.

El incensario electrónico tiene una luz de leds que se enciende en diferentes colores y de dos maneras: fija e intermitente.

Si el quemador de incienso está completamente descargado, la lámpara LED será de color rojo sólido. Mientras que si el incensario tiene poca batería, la lámpara será de color rojo intermitente.

Durante el proceso de carga, cuando el incensario eléctrico esté enchufado a la corriente, la luz LED será de color verde intermitente. Una vez que la batería del incensario esté completa, la luz LED se fijará, es decir, tendrá un color verde fijo. El proceso de carga completo, si la batería está completamente vacía, puede durar hasta 3 horas.

La primera vez que se cargue el incensario, o cuando no se haya usado durante mucho tiempo, es probable que la luz tarde más en reaccionar y se ponga verde de forma intermitente.

Se recomienda mantener el incensario electrónico con alguna carga.

Incensario eléctrico, recomendaciones generales

No lleve sus manos o cualquier otro objeto que pueda quemarse a una zona incandescente mientras el incensario electrónico esté funcionando.
No abra la zona de la batería ni retire el sello de garantía.
No lo deje en manos de niños.
No lo guarde fuera de la casa, la parroquia, etc…

Súperventas. 1
Quemador de Incienso de Lotus Form, Mini Metal Quemador de Incienso del Sostenedor de la...
  • Materiales de Alta Calidad - Hechos de aleación de alta calidad, mano de obra fina para un uso duradero. Puede ser un mobiliario clásico, con efecto meditación y ayuda para dormir.
  • Estilo Clásico - Estilo de loto clásico, exquisita artesanía y modelos únicos. Diseño creativo en forma de flor de loto, detalle con esculturas complejas, soporte para el bienestar y auspicioso.
  • Mano de Obra Fina - Este es un quemador de incienso de bronce de la estatua de la flor de loto de cobre chino tradicional, como se puede ver en la imagen. Está en buenas condiciones y fue creado por artesanos expertos en estilo tradicional con artesanías finas.
Súperventas. 2
LLDKA 2019 incensario de cerámica eléctrica - Horno Quemador de Aceite de aromaterapia de...
  • Utilizando la tecnología de la cerámica convencional, artesanías distintivas, más bella, con una placa de especias y un termostato de tiempo ..
  • especias plato, no se oxidan, buena conducción de calor. Puede utilizar los aceites esenciales / aserrín harinas / madera / polvo / madera / perfume ..
  • El calentamiento de la placa de cerámica MCH alúmina, resistente a las altas temperaturas, rápidos, es un producto de gama alta de la placa caliente ..
Súperventas. 3
Metal Diseño de flor de loto Adornado Cono de incienso titular Aleación Anhelo Incensario Incienso...
  • 【Alta calidad】 Fabricado con material de alta calidad, duradero y con una larga vida útil. Adopte un proceso de electroforesis cepillado, tiene un color hermoso y no es fácil de desvanecer. Tiene buenas propiedades de mano de obra exquisita y excelente calidad.Clásico y delicado.
  • 【Meditación】 Incienso quemado en él, adecuado para quemar y sostener incienso en forma de bastón, en forma de cono, en forma de bobina o palo. Tiene función de meditación y ayuda para dormir.
  • 【Uso】 Solo coloque un cono en él, y enviará una fragancia encantadora, creará una atmósfera romántica. Puede ayudar a calmar las mentes y obtener grandes beneficios para el cuerpo. Base de flores exquisitamente pulida, es simple y única
Súperventas. 4
Ceramic Incense Burner Quemador de Incienso de cerámica eléctrico, Tiempo de Quemador de Aceite...
  • 1. Hecho a mano: un diseño tradicional de 3 patas y la cerámica se cuece con tierra natural en el horno con 1300 ℃, le da a un quemador de incienso una base estable que ayudará a disipar el calor que puede acumularse en el fondo del incensario.
  • 2.Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, spa, cafetería, tienda, restaurante, hotel, biblioteca, baño, etc.
  • 3. Belleza única: cada uno de incensario es único en el mundo debido a que está despedido por el suelo de la naturaleza. Hecho para difundir la fragancia y la luz, las luces a través de los agujeros proyectan hermosos diseños en la pared / mesa con aire refrescante que se extiende alrededor.
Súperventas. 5
Candle Art INCIENSOS de Plantas Negocios Y Dinero para Quemar en Pastillas de carbón o con...
  • El precio del transporte incluye todos los artículos del pedido.
Súperventas. 6
SYTH Cerámica Quemador de Incienso eléctrico Calentador Incensario electrónico Difusor de Aroma...
  • Exquisito quemador de incienso: con tecnología de cerámica clásica, artesanía distintiva, más hermoso, con una placa de especias y termostato de tiempo.
  • Escenas aplicables: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, sala de meditación, sala de yoga, spa, cafetería, tienda, restaurante, hotel, biblioteca, baño, etc.
  • Aplicable a todo tipo de especias: aroma en polvo, astillas de madera fragantes, bloques de madera fragantes, varitas de incienso, aceites esenciales, vinagre (puede ayudar a desinfectar), pétalos, hierbas medicinales chinas, té.
RebajasSúperventas. 7
Quemador de Incienso Chino Tradicional Metal Vintage Palo Cono de Humo Artesanía Flor Incensario...
  • FORMA DE FLOR TRADICIONAL: la forma de la flor de loto es de estilo antiguo, así como el estilo único, simple, elegante y moderno.
  • COLECCIÓN VÁLIDA: también puede considerarse una colección preciosa, ya que refleja plenamente la belleza de la cultura china. Y hasta podrías enviarlo a tus amigos como un bonito regalo.
  • PROCESAMIENTO EXQUISITO - Hecho de material de aleación de zinc, con electroforesis y técnica de dibujo, es anticorrosivo, anticorrosivo, indecolorable y de larga duración.
Súperventas. 8
Sooiy Quemador de Incienso de cerámica eléctrico, Tiempo de Quemador de Aceite Esencial de...
  • 1. Hecho a mano: un diseño tradicional y una cerámica que se quema en el suelo natural en un horno con 1300, le da al quemador de incienso una base estable que ayudará a disipar el calor que puede acumularse en la parte inferior del incensario.
  • 2. Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, spa, cafetería, tienda, restaurante, hotel, biblioteca, baño, etc.
  • 3. Belleza única: Cada uno de los incensarios es único en el mundo debido a que es disparado por el suelo natural. Hecho para esparcir fragancia y luz, las luces a través de los orificios proyectan hermosos patrones en la pared / mesa con aire refrescante alrededor.
Súperventas. 9
Ceramic Incense Burner Quemador de Incienso de cerámica eléctrico, Tiempo de Quemador de Aceite...
  • 1. Hecho a mano: un diseño tradicional de 3 patas y la cerámica se cuece por el suelo de la naturaleza en el horno con 1300 ℃.
  • 2.Escena aplicable: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, spa, cafetería, tienda, restaurante, hotel, biblioteca, baño, etc.
  • 3. Belleza única: cada uno de incensario es único en el mundo debido a que está despedido por el suelo de la naturaleza. Hecho para difundir la fragancia y la luz, las luces a través de los agujeros proyectan hermosos diseños en la pared / mesa con aire refrescante que se extiende alrededor.
Súperventas. 10
Candle Art INCIENSOS de Plantas PROTECCIÓN Y Suerte para Quemar en Pastillas de carbón o con...
  • El precio del transporte incluye todos los artículos del pedido.