escapulario pulsera

Comprar los mejores escapulario pulsera

RebajasSúperventas. 3
Wind Passion Pulsera Roja Magnética de Cuerda Trenzada Nautica para Hombre y Mujer, Tall X-Large
  • LA MAS ALTA CALIDAD - Las pulseras de cuerda están hechos de la soga náutica de la mas alta calidad y los sujetadores magnéticos de acero inoxidable de alto grado.
  • HECHO A MANO A LA PERFECCIÓN - Nuestros brazaletes doblemente cosidos están hechos cuidadosamente a mano en Europa. Una combinación de simplicidad y moda que crea un diseño atractivo a la vista.
  • PULSERA PARA TODOS - El brazalete unisex fácil de poner es perfecto para personas que tienen un estilo de vida activo o para una postura formal. El brazalete se vera tanto atractivo visualmente y duradero.
Súperventas. 4
Súperventas. 5
murtoo Pulsera Cuero Hombre Acero Inoxidable Cuero Negro Trenzada Brazalete con Cierre Magnética...
  • CARACTERÍSTICA: Por su color y su diseño, especialmente muestra la cualidad de madurez y encanto. Usted puede llevarlo en cualquier ocasión, como en el trabajo, el viaje, etc. Además el cuero trenzado le hará más joven y ser de moda.
  • MATERIAL: Toda es compuesta por cuero genuino y un trozo de acero inoxidable. Con la hebilla magnética, puede ponerla fácilmente sin caer. Además, debido al cierre ajustable, puede decidir su longitud. Usamos los materiales sin plomo y mercurio respetuosos con el medio ambiente. Además, no es perjudicial a la gente.
  • POPULARIDAD: En la red social este producto recibe muchos buenos comentarios. Cada vez más personas ha elegido nuestros producto. Este brazalete de 22 cm es adecuado para la longitud de la muñeca de 17.5 - 20.3 cm. Mide antes de comprarlo
RebajasSúperventas. 6
VNOX Cruz de Acero Inoxidable con Buena Suerte Cuerda Roja Cuerda Trenzada Pulsera Ajustable para...
  • "Diseño" - Cruz ankh de acero inoxidable con cuerda trenzada hecha a mano para mujeres. Muy pulido. cuerda trenzada hecha a mano que representa buena suerte. Diseño simple pero exquisito para el regalo y el desgaste diario.
  • "Material": acero inoxidable con cuerda trenzada, hipoalergénico, sin plomo y níquel. Ecológico y seguro. Longitud ajustable: 15-26 CM
  • "Mejor regalo": el mejor regalo de joyería para tu mejor amiga, Novia, Esposa, Mamá o Alguien que amas. Una gran opción de regalo para el día de Acción de Gracias, el cumpleaños, el día de Navidad, el día de San Valentín, el aniversario y la ceremonia de bodas, el uso diario, etc.
Súperventas. 7
Medalla Colgante Plata Ley 925M 15mm. Escapulario Corazón De Jesús Virgen Del Carmen
  • Plata 925m. Peso(gr): 2.2. Diámetro(mm): 15. Longitud asas(mm): 8
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Súperventas. 8
Súperventas. 9
ALESSANDRA BOHO - Pulsera Hombre de Hilo Rojo con 7 Nudos contra el Mal de Ojo
  • Pulsera Ajustable de Hilo Rojo con 7 nudos (más el nudo de cierre), que representan los 7 chakras o centros energéticos: lagunas de energía que están situadas a lo largo de la columna vertebral, desde la coronilla en la cabeza hasta el coxis y funcionan como válvulas que regulan el flujo de energía a través del sistema energético de nuestro cuerpo. Gran amuleto de la Suerte contra el Mal de Ojo
  • Todo esto viene de una antigua tradición de la Kabalá, Kabbalah o Cábala judía, que tiene que ver con Raquel, esposa de Jacob. Raquel dio a luz a dos hijos, Yosef y Benjamín. Durante el parto de este último, Raquel murió y fue enterrada en la tierra de Israel, entre Jerusalén y Belén. Esa antigua tradición consiste en enrollar siete veces un hilo rojo alrededor de la tumba de Raquel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de la tumba, se obtendrán poderes místicos
  • La Talla es ajustable y especial para Hombre. Fabricada en España con Nylon Europeo de Color Rojo y unas bolas de Plata de Primera Ley como terminaciones. Muy resistente y de alta calidad
Súperventas. 10
Nobrand Acero Inoxidable San Benito Medalla Cruz Charm Religiosa Pulsera Católica Medallas Pulsera...
  • La pulsera está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad. Durable y altamente pulido. Nunca se desvanece después de un uso prolongado.
  • El diseño de esta pulsera simboliza el amor y la amistad sin fin. El diseño clásico se puede usar con un reloj o solo. Muestra su elegancia y sabor a la perfección.
  • El brazalete es cómodo de usar. No es alérgico a su piel, lo que es adecuado para pieles sensibles. Se puede usar todos los días